Pepe Marín, Productor Audiovisual



Nacido en Algeciras (Cádiz) en 1.971, inició su trayectoria profesional en los 90, como Redactor de los Servicios Informativos de la CADENA SER  en el Campo de Gibraltar, y como Corresponsal del DIARIO EL MUNDO e INFORMATIVOS TELECINCO. Mantiene desde entonces una estrecha colaboración con la televisiones municipales del Campo de Gibraltar, dónde ha desempeñado varias tareas, desde la jefatura de informativos, a programas como Quién Te Conoce?  o Pasaporte Especial, que puedes ver en estas páginas. Ha sido Reportero del programa ANDALUCÍA DIRECTO, de CANAL SUR TELEVISIÓN en su Delegación de JAÉN.


Afincado en Madrid desde 2.005, ha continuado su formación como reportero especializado y subdirector en varios programas para TELEVISIÓN ESPAÑOLA y LA SEXTA con la productora GLOBOMEDIA. Desde 2.008 realiza sus propios programas viajando por todo el mundo (más de 50 países y varias vueltas a España). En la actualidad mantiene en emisión cinco series temáticas como Productor Delegado (más de 100 capítulos de producción propia) para la multinacional americana CHELLO MULTICANAL, la mayor plataforma de canales temáticos en nuestro país. Aquí puedes ver algunas de las más reconocidas por la audiencia a nivel nacional, COCINEROS ESPAÑOLES POR EL MUNDO, actualmente en su segunda temporada, y PEQUEÑOS GRANDES LUJOS.


Su trayectoria como realizador de cortometrajes ha sido galardonada en nueve ocasiones, por sus trabajos "AZADÓN" (rodado en Marruecos) o "A LAS NUEVE MENOS CUARTO" (rodado en Francia), y entre otros reconocimientos a su labor, cuenta con la Mención de Honor de la 8ª Edición de Premios Iberoaméricanos de Periodismo, entregado por S.A.R la Infanta Dña. Cristina de Borbón y Grecia.





                                                       Contacto profesional:  pepemarintv@gmail.com