Daniel y el sueño americano

Altas finanzas en el centro del centro del mundo

Daniel Landaluce es un jóven abogado que a pesar de sus treinta y pocos años ha recorrido varias etapas interesantes por medio mundo. Le conocimos a las puertas del número 300 de la Madison Avenue, en pleno Manhattan, y nos fuimos con él a tomar un sandwich a Briant Park. Echa de menos a su madre, a su familia (a la que ve menos de lo que quisiera), y los bocadillos del bar "Rebolo". El responsable del "Spanish Desk" de Price Waterhouse Coopers... lleva el nombre de Algeciras por la capital del mundo.



       

Barroso NY

El esfuerzo como clave: Antonio y la Columbia University

Antonio Barroso es un crack de los que ponen los codos en la mesa mientras su mente vuela hacia millones de conocimientos que después invertirá. Becado por La Caixa para formarse en una de las mejores universidades del planeta, este joven algecireño nos recibió a pocos días de su graduación con honores. Entre preparativos de los inminentes festos, Antonio sacó tiempo para tumbarse con nosotros en el mismo césped que hemos visto en cientos de películas americanas, solo que en esta ocasión, sentirse cerca de su tierra fue una liberación. ¿Nos vamos a la uni?



Clara del Sol

Del mundo del Circo a la añoranza de la tierra

Cuando visitamos a Clara Grau en Central Park, ya se notaba que sus múltiples andanzas por medio mundo junto a la compañía de El Circo del Sol, iban tocando a su fin. La llamada paterna, el cariño de su gente, hicieron que finalmente decidiera pasar página a unos años de farándula que la hicieron crecer hasta ser la magnífica relaciones públicas que es hoy. Aunque ahora la disfrutamos mucho más cerca, fue un placer compartir con ella el relajante bullicio del parque más famoso del mundo, y escuchar sus teorías sobre el tiempo y el valor de las cosas. Vuelo de ida a y vuelta para terminar nuestra etapa neoyorquina.